Cómo ahorrar en tu factura de teléfono

La factura telefónica no ha dejado de crecer en los últimos años, y no lo decimos nosotros, sino la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. Y al final de mes, esto se nota.

Según el estudio, los españoles pagamos una media de 69 euros al mes por los servicios de Internet y teléfono. ¿Qué quiere decir? Que cada hogar desembolsa 900 euros al año por disfrutar de estos servicios. Y el coste se suele encarecer si queremos obtener de más servicios.

En Fibralink somos expertos en ofrecerte aquello que realmente necesitas. Desde el pack básico de Teléfono + Televisión por 30,25€ al mes, hasta nuestro MINI TRÍO en que disfrutas de Internet de Fibra Óptica + Teléfono + Televisión por la cantidad mensual de 36,30€.

También nos gusta informarte de aspectos que tal vez no tenías en cuenta para que al final de mes, la factura de teléfono no sea muy elevada, o y poder ahorrar para comprarte algún capricho, que siempre nos viene bien.

¿Eres de los que les gusta llamar?

¿Crees que necesitas tantos minutos? La mayor parte de la gente no necesita llamadas casi ilimitadas. Conoce bien cuantos minutos contratas, ya que a final de mes, te puedes llevar algún que otro susto. Y sino, a día de hoy tenemos a nuestra disposición varias aplicaciones que nos permiten conectarnos y hablar con otra gente desde la otra punta del mundo, de manera gratuita. Skype o Whatsapp son aplicaciones que te permitirán ahorrar en tu bolsillo.

¿Cuántos datos necesitas?

Somos muchos los que no sabemos realmente del consumo de las actividades que realizamos a través de Internet. Y este factor puede ser determinante a la hora de saber si necesitamos contratar más o menos capacidad en nuestra tarifa de teléfono. Aquí te dejamos el consumo de las siguientes actividades:

  • 1 Email (con un documento adjunto): 300 KB
  • 1 Página Web: 150 KB - 1.5 MB
  • 1 minuto de música en streaming: 500 KB
  • Compartir una fotografía en una red social: 500 KB
  • 1 minuto de vídeo en streaming: 2 MB - 5 MB
  • 1 descarga de aplicación/videojuego/canción: 3 MB - 4 MB

Para ello, tenemos la tarifa que más se ajuste a lo que necesitas. ¿Eres de aquellos que está conectado todo el día al móvil?
Disponemos de 20GB por 21,90€ al mes. O si eres más tradicional y el teléfono lo utilizas simplemente para llamar y alguna que otra gestión más, nuestra tarifa de 3GB será perfecta para ti por el módico precio de 14,90€.

Estos son algunos de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para poder ahorrar en tu próxima factura de teléfono. Esperemos que nuestros consejos te hayan servido, y que puedas seguir disfrutando sin gastar de más.

Ver más artículos

Categorías del blog

¿Aún no eres cliente de fibraLink?

Todos los campos són obligatorios

Al enviar aceptas la política de privacidad*

Corporación Menorquina de Cable S.A. (de ahora en adelante, Fibralink) que desarrolla su actividad a través del presente sitio web (www.fibralink.es), con domicilio fiscal C/ Deià, 2 - Baixos 07702, Illes Balears (España) informa a sus clientes de su Política de Protección de Datos con Carácter Personal conforme la legislación vigente de esta materia. FibraLink podrá modificar la presente política a su discreción, siempre conforme la legislación vigente.

Datos de usuario

El usuario acepta que los datos personales facilitados por él o que se faciliten en un futuro a Fibralink, pueden ser objeto de tratamiento en un archivo de datos de carácter personal que podrán ser utilizados para la creación de estadísticas.

Los archivos creados con esta finalidad serán titularidad y responsabilidad de FibraLink. El titular de los datos tendrá en todo momento derecho a acceder a los archivos automatizados, pudiendo también ejercer los derechos de rectificación y cancelación de datos. Con esta finalidad, tendrá que dirigir una carta firmada por el titular de los datos a la dirección social de FibraLink, indicada en la parte superior de esta página, adjuntando una copia del Documento Nacional de Identidad y indicando el domicilio del titular con la finalidad de que FibraLink le remita la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

La entrega de los datos requeridos por www.fibralink.es para llevar a cabo el servicio contratado es obligatoria, pudiendo FibraLink denegar el servicio al interesado que no facilite estos datos.

El consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, entregando una comunicación escrita al responsable de los archivos a la dirección indicada arriba. Esta comunicación tendrá que realizarse mediante la remisión de una carta firmada por el titular de los datos, indicando su domicilio y adjuntando una copia de su DNI o NIF.

¿Por qué contratar con nosotros?

Red Propia de cable

FibraLink, pionera en fibra óptica en Baleares, es la única empresa local que dispone de su propia red de cable en Menorca

Velocidad real y estable

La velocidad contratada es real y estable y sin interferencias, tanto de subida como de bajada, y no influye la distancia de la central

Alta e instalación gratis

El alta y la instalación del servicio en su hogar es totalmente gratis e incluye portabilidad de su número de teléfono actual

Atención al cliente

Dispones de servicio de atención al cliente y gestión de averías por teléfono, internet y en nuestras oficinas en Maó y Ferreries