Xavi Valls y Valeria Donat son una pareja jovial y entusiasta que gestiona el Bar Restaurante, El Bistro, en Mahón. Un equipo siempre preocupado de poder ofrecer a sus clientes lo mejor tanto en la originalidad y calidad de su gastronomía como en la comodidad de la que se puede disfrutar en las instalaciones.
Ellos ya han realizado su apuesta por la fibra óptica en el establecimiento y llevan desde principios de noviembre ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder navegar con sus dispositivos móviles a la velocidad del rayo.
¿Xavi, como habéis llegado a la fibra óptica?
Pues una casualidad, vimos a los operarios de Fibralink trabajando en nuestra calle y como ya viene siendo normal, el boca a boca fue corriendo por el barrio. Estaban instalando fibra para dar servicios de telefonía, Internet y Televisión. Pensé que era una iniciativa muy interesante. Unos días más tarde vino el comercial de Fibralink y no le costó mucho convencerme para que dijese que sí.
¿Fue muy complicada la instalación?
En absoluto, fue una gestión muy sencilla y en tan solo dos días ya disfrutábamos del servicio.
¿Puedo preguntar qué servicios has contratado?
Hemos cogido una tarifa DUO de Internet y teléfono fijo. Como te explicaba, llevamos ya 3 semanas disfrutando de INTERNET y en diciembre nos estrenamos con la telefonía. Nos presentaron una oferta con un precio muy atractivo y, la verdad, tal como están los tiempos hay que mirar el bolsillo. Los precios son muy buenos y tener fibra óptica es fantástico.
¿Entiendo, pues, que estas satisfecho con el cambio?
Y tanto, contento no, lo siguiente. Nuestros clientes lo han notado muchísimo y nos lo comentan. La verdad es que va como un cohete y realmente sorprende y agrada ver que puedes navegar con toda comodidad. Muchos de nuestros clientes han hecho el speed test y hemos podido comprobar que incluso, en ocasiones, supera la velocidad de 20 megas y llega incluso a los 24, imagínate la sorpresa. Además añadiré que, a nivel de gestión interna, a nosotros nos evita largas esperas delante la pantalla del ordenador, nos facilita mucho el trabajo de documentación que realizamos de forma constante, ahora con una navegación por la red que no se podía pensar.
¿Así pues, es un servicio que recomendarías?
Pues si, y añadiré que otra de las cosas que me hizo decidirme al cambio fue el trato humano que recibí por parte de Juanmi, el comercial de la empresa. Lógicamente yo estaba con otra compañía pero eso de tener a alguien próximo que me atiende es algo que se ha perdido y es muy gratificante. Me encanta el servicio post-venta, la preocupación de Fibralink ante cualquier problema que pueda surgir y la facilidad de resolución. Son muy amables.
Bueno Xavi, pues ahora, aquí nos tendrás disfrutando de tu saber hacer en los fogones, del trato familiar de tu encantadora mujer y siempre conectados.
Ver más artículos