Para Gemma Collado el contrato con Fibralink fue la solución, “teníamos muchos problemas en la conexión con internet hasta el punto que quitamos el cartel de “wifi gratuíto” porque no estábamos dando un buen servicio. Trabajamos para servir bien a los clientes y consideraba que estábamos dando un servicio patético que era el que nos daban a nosotros”."
El pasado mes de abril decidió contratar el servicio de Internet Wimax de Fibralink para el bar que regenta en Na Macaret, Es Racó, y “hemos mejorado”. Ahora ofrecen a sus clientes un servicio de wifi gratuíto durante 15 minutos que “sirve para que hagan la gestión que necesitan o miren su facebook y después aprovechan para leer un libro o hablar. Todos los clientes están contentos. No hemos recibido ninguna queja”.
Fibralink les instaló el límite de tiempo en la conexión de internet de manera que los clientes acceden libremente pero por un periodo fijo lo que posibilita que todos puedan utilizar el servicio si lo necesitan sin que la velocidad de la señal baje.
Gemma comenta que los meses de julio y agosto serán la prueba de fuego porque aumenta considerablemente la poblacion de esta urbanización del norte menorquín. Y también ha contratado Internet Wimax con Fibralink para su casa con buenos resultados.
Ver más artículos