Fibralink te informa sobre los cambios del Roaming

A partir del 15 de junio no tendrás que pagar por el "roaming", el servicio que te permite tener cobertura en tu teléfono móvil cuando viajas fuera de España.

Todas las tarifas para navegar por internet o los mensajes de texto se cobrarán como si fuesen tráfico nacional, sin tasas adicionales, por lo que te resultará mucho más económico que hasta ahora.

¿Quieres saber cuáles son las nuevas condiciones?

1.- ¿Qué tienes que hacer? No hace falta que realices ningún trámite para que, a partir del 15 de junio, no te cobren sobrecostes porque cada contrato de teléfono actualizará las condiciones de los servicios de roaming al nuevo formato, que la Comisión Europea denomina 'roam like at home'. 
Normalmente el servicio de Roaming está desactivdo por o que tendrás que solicitar su activación para poder acceder a los cambios. 

2.- ¿En qué países se aplica? En los 28 países que conforman la UE. Los países incluidos en la zona 1 de Roaming son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

3.- ¿Es igual para cualquier tipo de contrato? No. 
- Si tienes tiene contratada una tarifa de llamadas y SMS ilimitados en España será igual cuando viajes fuera del país.
- Si tienes contratados bonos de minutos o datos, tu tráfico se computará dentro de los bonos como si fuese el tráfico nacional.

4.- ¿Qué límites tienes en la zona 1 de Roaming? 

- Si tus bonos de datos son de 8GB o de 10 GB puedes usar hasta 6GB.
- Si tus bonos de datos son de 20GB puedes usar hasta 9GB.
- Si tus bonos de datos son de 50GB puedes usar hasta 20GB.
- Todos los demás bonos pueden ser utilizados sin límites tanto en el ámbito nacional como en Roaming Zona 1.

5.- ¿Qué pasa si te excedes de tus bonos? Se te aplicarán las mismas condiciones que tengas en la tarifa nacional. 

6.- ¿Qué es lo que no puedes hacer? No puedes tener una itinerancia permanente. Esta medida intenta evitar que un cliente dé de alta su contrato en el país donde las tarifas sean más baratas con la pretensión de utilizarlo en su pais de residencia como itinerancia. Siempre tendrás que pasar más tiempo en el país donde tengas el contrato. 

Si aún tienes dudas, llámanos y te informaremos de los cambios. Estamos en Fibralink 971 945 300

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