Damián Borras Sintes
Llevamos más de 5 meses con Fibralink y estamos muy contentos con el cambio, principalmente por la velocidad de INTERNET que nos agiliza muchísimo el trabajo. Hoy día prácticamente todas las gestiones de empresa las realizamos a través de INTERNET y con la velocidad de la fibra óptica se han acabado las esperas y los tropezones en el camino. Destacamos el envío de correos electrónicos con mucha información que se llevan a cabo en apenas unos segundos, la descargas de catálogos que son muy pesados también las podemos realizar en pocos segundos. Es algo nuevo y cuando lo pruebas resulta muy satisfactorio.
Ahora tenemos todos los servicios de telecomunicaciones con una sola compañía y además, con denominación de origen. A parte del internet, hemos contratado el servicio de teléfono fijo con posibilidad de doble llamada y una línea de móvil.
En dos palabras, estamos encantados.
Gonzalo Fernández
Estamos muy contentos con el servicio de Fibralink. Por mucho que sea una empresa insular, el servicio es de alta calidad y la atención al cliente es muy buena y cercana. El hecho de que ofrezca una simetría 1:1 con 20 Mbps. Tanto de subida como de bajada, que sea fibra óptica y que se trate de inversión de una empresa menorquina, en la isla, hace que haya que arrimar el hombro.
Hemos contratado los servicios de INTERNET 20/20 y teléfono fijo. Tengo muchas razones para decir que no me cambiaría a otra compañía y algunas ya las he mencionado: inversión de una empresa menorquina, fibra óptica, latencia baja, simetría 1:1 (esto no lo ofrece prácticamente nadie a nivel nacional), instalación gratuita, sin permanencias,… solo puedo decir, GRACIAS.