Estás en: Inicio > Nosotros

fibralink, pioneros en fibra óptica en Menorca

La fibra óptica hasta el hogar en Menorca ya es una realidad con fibraLink.

Fibralink es la pequeña de la casa del grupo TECAMESA, una nueva marca 100% menorquina que llega con fuerza y da un paso más hacia el futuro tecnológico.

Fibralink llega a nuestros hogares con la “fibra óptica” y así, una vez más, el grupo empresarial menorquín se convierte en pionero.

En 1987 Nace TECAMESA, quien puso en marcha la primera red de televisión por cable de España, en el municipio de Mahón. 11 años más tarde la empresa crea una nueva marca, CMC Menorca que, siguiendo la trayectoria y guiada por la experiencia, se atribuye el mérito de ser la primera empresa de telecomunicaciones que implanta la TDT en Baleares.

La inquietud de un grupo menorquín, siempre motivado por poder ofrecer servicios a los menorquines de calidad y a la última es lo que ha hecho realidad la fibra óptica hasta el hogar implantada ya en el 98% de la población de Ferreries y un 30% en Mahón, municipio donde ya se esta dando servicio. Las ganas de la empresa es que en el 2016 todos los mahoneses puedan disfrutar de esta nueva tecnología.

Fibralink, joven de espíritu e inquieta no se queda ahí y abre una puerta a urbanizaciones y otras localidades con el servicio de WIMAX .